Noticias

Construir equipos, una receta para el éxito

09 Enero 2017

Crear exitosos grupos de trabajo es una tarea que se compone de arte, ciencia y práctica. En Makalu Consultores nuestros talleres te ayudarán a promover internamente el Concepto Global de su organización, para así incrementar en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito de su empresa: Motivación, Pertenencia, Compromiso, Productividad.

Nuestros Team Building (Construcción de Equipos de Trabajo) se orientan a mejorar las relaciones interpersonales, grupales, y además robustecer la relación con uno mismo. De esta manera es posible la promoción de valores tales como los antes descritos, que sin duda están al interior de la organización pero es bueno potenciarlos en un esfuerzo único.
Esta técnica conocida como Team Building se encauza en el aprendizaje y en el avance metodológico de capacidades a menudo olvidadas o poco desplegadas y que tienen una importante influencia en el rendimiento general de quienes componen tu empresa.

Makalu Consultores facilita que tu organización encienda los procesos virtuosos de la capacitación e integración de sus recursos humanos desde un enfoque creativo y de mucho dinamismo. En mercados cada día más competitivos y especializados, herramientas como éstas acrecienta la innovación e idoneidad de las organizaciones.

¿Habrá mejor manera de potenciar una empresa o grupo de trabajo si no es a través de las sanas y dinámicas relaciones entre estos?

El Team Building tiene la capacidad y la intención, a través de distintas actividades, de mejorar las relaciones sociales y aclarar las funciones de los miembros del equipo, así como la resolución de tareas y problemas interpersonales que afectan la funcionalidad del equipo.

El Team Building no es necesariamente formal o sistemático en la naturaleza, no se dirige a competencias basadas en habilidades, y se realiza normalmente en entornos que no están en el ambiente real en el que el equipo trabaja en la tarea, de forma que vivan una experiencia que no sea condicionada por el entorno habitual y que sin embargo fortalezca valores corporativos.

¡Estamos seguros que tu respuesta será positiva! Contamos con los talleres ideales para fomentar el fortalecimiento de las columnas basales de toda organización; los valores de sus integrantes, desde una óptica individual, así como en su interacción en el trabajo en equipo.

Si deseas conocer más información o apuntar a tu equipo en nuestros Talleres de Team Building puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl