Noticias

¿Por qué Yoga en la empresa?

20 Mayo 2016

Yoga para Empresas surge con la visión del equipo de Makalu Consultores de ofrecer clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral. Este programa se diseña a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa y grupo particular, contemplando el grado de estrés y conflicto, las restricciones físicas de los participantes y los espacios disponibles en cada empresa.

Rodrigo Echeverría, Director de Makalu Consultores comenta; "Gracias a una trayectoria de más de una década en empresas líderes nacionales y multinacionales, conozco la realidad de estar sometido a presiones y exigencias vinculadas a la toma de decisiones y es por esto que hemos diseñado este servicio que busca el bienestar de los colaboradores de toda la organización"

Programamos la actividad en las mismas empresas, llevando todos los implementos necesarios para una clase de calidad, mejorando el ambiente laboral de manera rápida y efectiva.

Si deseas conocer más información puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl