Noticias

Potencia trabajo en equipo y calidad de servicio con nuestro taller

29 Mayo 2016

Un circo es un espectáculo artístico, habitualmente itinerante, que se presenta en carpas y que puede incluir diversas actividades tales como: acrobacia, trapecio y tela, magia, payasos, domador de animales y otros artistas.

En Makalu Consultores, desde hace más de 6 años, hemos desarrollado con diversos clientes el Taller “El Circo” por medio del cual trabajamos diversos temas tales como el Trabajo en Equipo y la Calidad de Servicio. ¡Es siempre un éxito! Es uno de nuestros talleres top para reforzar habilidades de trabajo en equipo, integración y cultura de atención.

¡Pasen a ver el Circo!

Este taller toma como metáfora el concepto lúdico e imaginativo del “Circo”, en la cual los participantes son recibidos en una carpa de circo especialmente montada, para luego dividirse en grupos y ser entrenados en distintas destrezas. Los asistentes presentarán su número frente a sus compañeros. Ejemplos de actividades son: Payasos, Trapecio, Malabares, Magia, etc.

“El Circo” incluye actividades en sala, orientando el foco según las necesidades de su Empresa, combinándolo hábilmente con el módulo de actividades circenses. Así, los participantes entrenan la confianza y la generación de emociones positivas, además de un excelente medio para promover la Integración, el Trabajo en Equipo y el Clima Laboral.

Nuestros talleres y cursos se dotan de alto valor educativo y social. Desarrollamos la coordinación, el equilibrio y el sentido de ritmo de los participantes, a la vez que fomentamos y potenciamos el trabajo en equipo, la creatividad, la seguridad y la autoestima.

Ideal para grupos numerosos de participantes. ¡Consúltanos!

Si deseas conocer más información puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl