Noticias

Programa integral de salud laboral para tu empresa

20 Abril 2016

La metodología que utilizamos en el desarrollo de nuestro programa, incluye distintas actividades que consideran intervenciones para facilitar y apoyar hábitos y comportamientos para poder lograr los objetivos del Programa.

La realización de nuestro Programa tiene como base la Gimnasia de Pausa (ejercicio físico en el puesto de trabajo) con el objeto de prevenir enfermedades y trastornos musculo-esqueléticos (TME) generados por la actividad laboral. Se pueden incluir consejos saludables durante la gimnasia de pausa y la entrega de un Manual de apoyo para los temas tratados durante el Programa.

También incluye otras actividades que pueden activarse según la realidad y los requerimientos de cada empresa o institución, tales como; Promoción de estilos de Vida Saludables (alimentación saludable y nutrición – ejercicio físico y salud - hábitos de vida saludables), Manejo del Estrés laboral y Capacitación en Ergonomía.

Han conocido nuestro Programa el Grupo Security, Banco de Chile, CGED, Indura, Teletón y muchas otras destacadas empresas con actividad en Chile.

Nuestro objetivo es tener "Trabajadores Sanos en Empresas Saludables", sin estrés laboral, a través de un Programa que satisfaga las necesidades tanto de la empresa como del trabajador.

Si deseas conocer más de este Programa de Salud Laboral puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro número telefónico es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl