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Sentirse bien atendido

26 Septiembre 2017

La evaluación directa del cliente… lejos de ser un motivo de molestia es una gran y absoluta oportunidad de mejorar, de potenciar lo bueno, de afinar lo que no se hace tan bien. Hablamos de la emoción de dar un buen servicio.

Sin importar la profesión o la actividad en la que nos desenvolvamos, siempre vamos a tener clientes internos y externos. Por esto debemos esforzarnos para ofrecer servicio de calidad todo el tiempo.
Pero, ¿de qué hablamos al mencionar “Calidad de Servicio”? Esta puede definirse como la valoración de cumplimiento. En otras palabras; si dicho servicio consuma positivamente con los fines que tiene previsto y que puede verse transformado en futuras transacciones por futuras experiencias, por eso es una actividad, ¡que la define el cliente, no un gerente de marketing en su oficina!

Por esto se debe estar preparado más allá de cumplir con “papers” o instrucciones gerenciales. Es el cliente el que soberanamente resuelve si el servicio que recibió es de calidad o no, partiendo de sus intereses y el grado de cumplimiento de los mismos.

En Makalu Consultores hemos colaborado a que los Equipos de Atención a Clientes mejoren su performance día tras día. Para ellos les ofrecemos nuestro Taller de Calidad de Servicio con código SENCE. Destacamos de esta actividad lo siguiente;

• Fidelizando clientes a través del trato personal.
• Comunicación verbal y no verbal: técnicas aplicadas a la atención de clientes.
• Técnicas y Habilidades de Venta.
• Negociación y Manejo de Objeciones.
• Habilidades de Inteligencia Emocional aplicadas a la Venta.

¡Motivador, Efectivo, Entretenido!

Desarrollamos competencias para la Atención de Clientes, ya sea en el contexto del Servicio o de la Venta. Nuestros talleres y cursos tienen como objetivo mejorar los estándares de su organización. Adicionalmente cuentan con un importante componente psicológico y práctico, entregando procedimientos y herramientas basados en la comunicación y la inteligencia emocional.

Fidelice y capte nuevos clientes, potenciando la labor de sus colaboradores, desarrollando técnicas efectivas para mejorar la atención al cliente externo e interno, la productividad y el clima de su organización.

Si desea contar con más información sobre este taller puede contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+562) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl