Cursos - 2017

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

23 Marzo 2017

Desarrollamos competencias para la Atención de Clientes, ya sea en el contexto del Servicio o de la Venta. Nuestros cursos tienen como objetivo mejorar los estándares de su organización. Adicionalmente cuentan con un importante componente psicológico y práctico, entregando procedimientos y herramientas basados en la comunicación y la inteligencia emocional.

Técnicas y Habilidades de Venta.

Negociación y Manejo de Objeciones.

Habilidades de Inteligencia Emocional aplicadas a la Venta.

Calidad de Servicio y Atención al Cliente Interno y Externo.

Algunos contenidos de estos talleres

LA COMUNICACIÓN PARA LA VENTA Y ATENCIÓN A CLIENTES

LA EMOCIÓN DEL BUEN SERVICIO

COMPETENCIAS PARA LA NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES

Fidelice y capte nuevos clientes, potenciando la labor de sus colaboradores, desarrollando técnicas efectivas para mejorar la atención al cliente externo e interno, la productividad y el clima de su organización.

 

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