Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño

23 Marzo 2017

Los cursos de trabajo en equipo buscan transmitir valores y potenciar habilidades propias del trabajo colaborativo como Comunicación, Mística Grupal, Confianza Interpersonal, Autoliderazgo, entre muchas otras.

Particularmente contamos con talleres diferenciados que permiten abordar la dinámica de equipo en sus distintas etapas de desarrollo. En este sentido, desarrollamos talleres que van desde Team Building a talleres enfocados a potenciar Equipos de Alto de Rendimiento, aportando concretamente en la clarificación de roles, resolución efectiva de problemas, y mejoramiento de las relaciones y comunicación al interior del equipo.

Pueden contemplar tanto contenidos teóricos (clase y actividades de reflexión), valóricos e inspiracionales (charlas motivacionales, ritos y videos), ejercicios prácticos (juegos y ejercicios outdoors).

Aunque muchos de estos talleres quedan bajo el concepto de Motivación y Experiencia, pueden considerarse capacitación al existir una entrega de conocimientos, de actitudes y herramientas prácticas (habilidades) asociadas a competencias propias del Trabajo en Equipo. 

 
Contáctanos por este taller