Noticias

Un Desafío muy Estimulante para tu Equipo de Trabajo

En Makalu Consultores estamos completamente comprometidos con mejorar la productividad de las empresas, conjuntamente con el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores.

Y esto debido a que en nuestros trabajos, cada día tenemos mayores demandas, en desmedro de nuestra calidad de vida, salud física y mental, e incluso de nuestra seguridad. Así pues contamos con distintas líneas de servicios. ¡Somos expertos en talleres de trabajo en equipo y motivación laboral!

Nuestros talleres escencialmente están enfocados a desarrollar los mejores e innovadores medios de aprendizaje. Makalu Consultores utiliza efectivas metodologías para: Programas de liderazgo, Talleres de integración y trabajo en equipo y Eventos corporativos y motivacionales.

Hoy especialmente les queremos hablar de los eventos que llamamos “Desafío Cascada”.
Estos los desarrollamos, en el Centro de Eventos Cascada de las Ánimas, declarado oficialmente Santuario de la Naturaleza en el año 1995. Se encuentra en la zona precordillerana andina, que se caracteriza por poseer parajes de gran belleza escénica.

En estos entornos se desarrollan los desafíos y pruebas de equipo que permiten a cada team generar labor grupal que fortalece a sus participantes en pos de un objetivo preciso. ¡¡De alta estimulación y muy entretenido!!

Realizamos sesiones participativas en sala y sesiones de juegos en la naturaleza con un enfoque práctico y con un alto involucramiento de los trabajadores. Tanto en las sesiones en sala como en las de terreno se trabaja en equipos vigorizando así la empatía, la comunicación efectiva y el liderazgo colectivo.

Estamos convencidos que las organizaciones que son capaces de llegar a la cumbre con éxito, lo logran no sólo cuidando sus estándares de producción y servicio, sino también cuidando su principal capital: trabajadores motivados, saludables y seguros.

Si desea contar con más información acerca de este servicio puede contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+562) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl