Valores y Habilidades del Trabajo en Equipo

Diseñamos Team Building, que son talleres orientados a que los participantes logren alinearse como empresa y/o equipo. Mediante un contexto lúdico y motivador entrenamos habilidades sociales básicas para el éxito de su organización: la Comunicación, el Compromiso, la Confianza y el Trabajo en Equipo por medio de Actividades Outdoors. En ellas se integran y desarrollan valores que sientan las bases del Auto Liderazgo. Estas contarán con Charlas Motivacionales y Trabajo en Sala.

El Team Building tiene la capacidad y la intención, a través de distintas actividades, de mejorar las relaciones sociales y aclarar las funciones de los miembros del equipo, así como la resolución de tareas y problemas interpersonales que afectan la funcionalidad del equipo.

Es así como el Team Building se ha ido desarrollando para incluir el logro de resultados, el cumplimiento de los objetivos y la realización de tareas.

El Team Building no es necesariamente formal o sistemático en la naturaleza, no se dirige a competencias basado en habilidades, y se realiza normalmente en entornos que no están en el entorno real en el que el equipo trabaja en la tarea.

Al igual que el Team Building Makalu ofrece otros talleres temáticos donde se desarrolla la confianza con el equipo y la capacidad lúdica:

Talleres Temáticos

Estos talleres lúdicos permiten la integración y el trabajo en equipo ambientándonos en alguna historia, época o película particular. Los participantes son caracterizados a través de confetis, maquillaje y/o vestimentas, y se los “transporta” a la época a través de relatos y escenografías. Incluye actividades Outdoors y un “Rito Motivacional”.

Esta actividad de trabajo en equipo le ayudará a promover internamente el Concepto Global de su Empresa, con el objeto de incrementar en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito de su empresa: Motivación, Pertenencia, Compromiso, Productividad.
Algunos talleres temáticos:

  • Piratas del Caribe
  • Corazón Valiente
  • Desafío Maya
  • Los Egipcios
  • El Llamado de Merlín


El drumming coching también permite que el trabajo en equipo fluya. Ya sea por el ritmo y el pulso que se emiten con los sonidos de los instrumentos.
Drumming Coaching

 

Contáctanos por este taller