"Círculo de Tambores" es parte de nuestros talleres de Team Building. La percusión es una expresión cultural ancestral que fomenta la unión colectiva, transmitiendo al grupo un sentimiento de entusiasmo que beneficia la obtención de un objetivo común."/> "Círculo de Tambores" es parte de nuestros talleres de Team Building. La percusión es una expresión cultural ancestral que fomenta la unión colectiva, transmitiendo al grupo un sentimiento de entusiasmo que beneficia la obtención de un objetivo común."/>

Noticias

¡A golpear ese tambor juntos, el tiempo es hoy!

01 Mayo 2018

"Círculo de Tambores" es parte de nuestros talleres de Team Building. La percusión es una expresión cultural ancestral que fomenta la unión colectiva, transmitiendo al grupo un sentimiento de entusiasmo que beneficia la obtención de un objetivo común.

En nuestros talleres de team building, utilizando la percusión como metáfora, se muestra a los empleados de tu organización una forma de trabajar unidos de manera eficaz y, así, advertir muy experiencialmente la necesidad de cooperar en el ambiente profesional.


Una experiencia donde –a través de tambores y/u otros instrumentos de percusión, el equipo va encontrando su “pulso” y su “ritmo”, dos conceptos fundamentales en el Trabajo en Equipo y la Coordinación. La experiencia es guiada por un Músico y Coach; a través de la misma la gente se integra y se conecta con un sentido atávico de “Ser Tribu”, potenciando su identidad y Sentido de trabajo en Equipo.

Esta propuesta de interacción musical “Círculo de Tambores” corresponde a una experiencia que usando la música de percusión como herramienta base, forja vínculos de apoyo dentro de las personas que componen el círculo y su entorno en general.


Lo lúdico e interactivo de la percusión dado a su inteligencia motriz, permite que toda persona tenga nociones o no de música, pueda expresar sus sentimiento de vida por medio del ritmo en un tambor, despertando su fuerza vital y potenciando su riqueza personal.

El círculo de tambores Integral y faculta el trabajo en equipo, la sociabilización entre sus pares, tomando conductas transversales. Aquí es fundamental el aporte de todos y cada uno de los participantes, con su versatilidad, compromiso y valoración del resto como también consigo mismo.

Para conocer más a Makalu Consultores, Valores Que Inspiran, nos puede contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl