Noticias

Ascensión del Kilimanjaro en Bicicleta

18 Agosto 2020

  1. Comparte
¿Qué puede sentirse bajar en bicicleta desde los casi 6000 metros? Primero hay que llegar a la cumbre. Escalar la montaña más alta de África en bicicleta es muy desafiante.

Hace unos días se estrenó en nuestro Canal de YouTube el documental sobre el ascenso del Kilimanjaro (5895 m – “el techo de África”) en bicicleta, hazaña que fue realizada por nuestro director en enero 2019 y patrocinado por Makalu Consultores.

Este emocionante registro audiovisual grafica todas las aventuras y vicisitudes que debió soportar el equipo conformado por los deportistas Claudio Luchesse (Italia) y Rodrigo Echeverria (Chile) para lograr la cumbre de este volcán, la montaña más alta del continente Africano ubicado en Tanzania.

Haremos solamente un spoiler; la puerta de entrada al volcán está en medio de una selva tropical. Más arriba, experimentaríamos dos microclimas más: el desierto alpino y al final una tundra ártica, con glaciares, el equivalente a ir del ecuador al Círculo Polar Antártico en un solo viaje.

¡Fue la aventura perfecta!

Te invitamos a verla y disfrutarla sin pausa…




Para conocer más de nosotros te invitamos a consultar a Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos puedes contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es: info@makaluconsultores.cl

Nos encontramos en diversas plataformas

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores

Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl

Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu

LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425

Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl

Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896