Noticias

Cepa de Equipo, Liderazgo... y ¡Excelente Vino!

20 Diciembre 2019

Vive este fin de año junto a tus colaboradores la experiencia Cata de Vinos, una instancia muy bien valorada porque permite trabajar en equipo creando su propia cepa, ¡La Cepa del Éxito!

“Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino”, decía Eduardo Galeano. Lo concreto es que no ofrecemos la vida eterna, pero si un momento inolvidable para tu empresa y específicamente para quienes forman parte del Capital Humano de ella; tu Equipo de Trabajo.

Porque buenos vinos son la excusa para generar una nueva cepa de equipo; un método que traerá excelentes resultados a toda tu organización. Las personas asumen otra forma de dirigirse entre ellos, se activan trámites que antes quedaban bloqueados por falta de comunicación previa. No solo es divertirse, sino que se mejora el rendimiento laboral de quienes viven esta experiencia…

¿Cómo es el Taller Cultivando la Cepa del Éxito?: En una jornada los participantes profundizarán a través de una experiencia real todos los conceptos del trabajo en equipo, a través de actividades indoors y outdoors realizadas dentro de la viña. Así tus colaboradores podrán compartir experiencias y relatos fascinantes, amenizado con catas de vinos exclusivivos. De manera adicional se realiza un trabajo creativo por grupos, donde procesarán sus ideas acerca de cómo crear su propia Cepa del Éxito. Estas actividades tienen como marco general la producción de una "cepa de equipo", donde los participantes organizados por grupos, deben generar su propia marca de vino. Se trabajan los procesos en terreno, hasta la presentación final de la marca.

Toda esta actividad es moderada por relatores, quienes ayudarán a levantar los aprendizajes, dirigiendo las dinámicas de equipo comprendidas durante la realización del taller. Junto a todo esto, se disfrutará, en un entorno magnífico, de un exquisito almuerzo en el restaurant de la viña a cargo de la franquicia del Macerado Restaurant, que cuenta con una atractiva carta de comida de origen.

¡Una genial experiencia de cohesión grupal y gastronomía de primer nivel!

Para conocer más a Makalu Consultores, Valores Que Inspiran, nos puede contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores  
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl  
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu  
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425  
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl 
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896