Noticias

Conquistando el Volcán más alto del Mundo

10 Abril 2018

Llegar a la cima del volcán con mayor altitud del planeta desde el mar y en bicicleta, es uno de los principales eventos montañistas de comienzos del 2018 en nuestro país. En esta nota les invitamos a conocer algunos detalles de esta linda proeza.

En enero pasado el atleta italiano Claudio Lucchese junto al equipo de chilenos Rodrigo Echeverría y Ernesto Ortiz lograron un inédito record mundial al lograr el ascenso al volcán Ojos del Salado (6.893 msnm) el más alto del mundo y segunda cima de la cordillera de los Andes (después del monte Aconcagua) ubicado en la región de Atacama, Chile.

El equipo contó con el auspicio de Makalu Consultores, siendo además el director de nuestra empresa su guía. De esta manera hicimos honor y sentido a nuestro slogan “Juntos hacia la Cumbre”.

El registro de esta expedición, que además batió un record mundial, ha sido publicado en la Revista del Domingo del diario de circulación nacional El Mercurio: http://bit.ly/OjosSaladoBicicleta

Una aventura, con hermosos paisajes como testigos, se plasmará en un documental que se está preparando. A modo de adelanto ya puedes ver el tráiler aquí:


Te invitamos a seguir el Blog de nuestro director en; www.rodrigoecheverria.cl

Para conocer más a Makalu Consultores, Valores Que Inspiran, nos puede contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl