Noticias

Esta información es para usted...

10 Agosto 2016

Hoy, más que nunca, se hace cada vez más válida la conocidísima frase "Más vale prevenir que curar", puesto que actualmente la consigna en prevención de riesgos nos invita a invertir tanto nuestro tiempo como recursos a la instrucción en materias como el autocuidado, la gestión del riesgo, el manejo del estrés y a fomentar relaciones laborales sanas.
 
Es por esto que, en el Marco de la Aplicación del Protocolo de Vigilancia de Factores Psicosociales de Riesgos – ISTAS 21, MAKALU CONSULTORES, ESPECIALISTAS EN SALUD LABORAL, presentamos este curso modalidad autoinstruccional (32 horas SENCE)

DIRIGIDO A: OPERARIOS, SUPERVISORES, ADMINISTRATIVOS DE EMPRESAS PRODUCTIVAS Y DE SERVICIOS.

CAPACITARÁ A SUS TRABAJADORES PARA:

• Conocer y manejar los Factores Psicosociales de Riesgo presentes en su trabajo.
• Construir un Ambiente de Trabajo Saludable y Seguro.
• Manejar el Estrés Laboral.
• Disponer de herramientas de Evaluación y Mitigación de Riesgos Psicosociales.

Es momento que hagas algo para implementar bienestar en tu organización. Si quieres conocer en detalle nuestro Taller "Gestión de los Factores Psicosociales que inciden en la Productividad & la Salud Laboral" y cómo contratarlo para tu empresa, puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Estamos ubicados en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl