Noticias

Eventos Corporativos: Cierre de excelente forma este 2017

13 Noviembre 2017

¡Es muy significativo que los equipos de trabajo se involucren en otros ambientes!

Poseemos amplia experiencia en la Producción de Eventos para Empresa. Nuestras actividades le ayudarán a promover internamente el concepto global de su empresa, con el objeto de incrementar en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito empresarial.

Según el objetivo, pueden clasificarse en:

- Eventos Motivacionales, donde se hace foco en el compromiso y sentido de pertenencia del trabajador. Por medio de actividades outdoors se trabaja el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo en sus equipos de trabajo (valga la redundancia).

- Eventos de Seguridad y Salud Laboral: el foco está en reforzar hábitos saludables y asociados al autocuidado del trabajador. Alimentación saludable, pausas activas, yoga, masajes….tenemos un gran número de actividades para su evento de fin de año.

Según diversos estudios, la realización de este tipo de actividades además favorece y mejora sustancialmente el clima organizacional, lo que se traduce en mayor productividad e identidad con la cultura de la empresa.

Nuestra trayectoria organizando eventos para importantes empresas nos permite lograr las metas que se fijan nuestros clientes. Nos orientamos en generar experiencias inolvidables, hitos para cada una de las personas que participan y para la organización.

Si desea contar con más información puede contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es: info@makaluconsultores.cl