Noticias

Expertos en Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación y Bienestar Laboral

06 Octubre 2017

En Makalu Consultores estamos completamente comprometidos con mejorar la productividad de las empresas, conjuntamente con el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores.

Y esto debido a que en nuestros trabajos, cada día tenemos mayores demandas, en desmedro de nuestra calidad de vida, salud física y mental, e incluso de nuestra seguridad. Así pues contamos con distintas líneas de servicios. ¡Somos expertos en talleres de trabajo en equipo y motivación laboral!

Nuestros talleres escencialmente están enfocados a desarrollar los mejores e innovadores medios de aprendizaje. Makalu Consultores utiliza efectivas metodologías para: Programas de liderazgo, Talleres de integración y trabajo en equipo y Eventos corporativos y motivacionales.

Esencialmente en nuestros taller cubrimos las siguientes áreas de acuerdo a las necesidades de cada cliente en lo particular;

Desarrollo de Personas y Liderazgo: Por medio de creativas metodologías lúdicas y outdoors desarrollamos habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente y otras habilidades, logrando en los participantes un aprendizaje significativo y efectivo. Asimismo, desarrollamos talleres temáticos y charlas de motivación laboral.

Eventos Corporativos: En estas actividades desarrollamos las ideas fuerza que promuevan el concepto global de su empresa reforzando los comportamientos necesarios para llevarla a la cumbre: sentido de pertenencia, comunicación, liderazgo, compromiso, seguridad…

Salud Laboral: Desarrollo de hábitos saludables, promoviendo el ejercicio físico y la alimentación sana, combinando sesiones de gimnasia con masoterapia, consejos nutricionales, y ergonomía en cada puesto de trabajo. También asistimos en la salud mental, y contamos con productos orientados a prevenir, mitigar y manejar el estrés laboral y burn out.

Bienestar y Calidad de Vida: Nuestro programa de bienestar combina distintas actividades y metodologías para desarrollar experiencias de bienestar en sus colaboradores, y así elevar los estandares de calidad de vida en su organización.

Estamos convencidos que las organizaciones que son capaces de llegar a la cumbre con éxito, lo logran no sólo cuidando sus estándares de producción y servicio, sino también cuidando su principal capital: trabajadores motivados, saludables y seguros.

Si desea contar con más información acerca de estos servicios puede contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+562) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl