Noticias

Implementar Yoga en tu empresa: Beneficios Totales

12 Septiembre 2016

Yoga para Empresas surge con la visión del equipo de Makalu Consultores de ofrecer clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral.

Comenzamos esta nota con algunas frases de CNN en Español:

La "fuerza de trabajo sedentaria" es una lamentable pero precisa descripción de los millones de personas cuyo trabajo las mantienen atadas a un escritorio. No hay mucho más en el área corporativa que sea tan desgastante mental y corporalmente como estar todo el día en un cubículo o un puesto de trabajo.

Aun cuando no seas un empleado de oficina, si tu carrera te exige que estés largos períodos de tiempo sentado en un escritorio, puede ser que conozcas síntomas tales como confusión mental, ansiedad, mala postura, dolor de espalda y aletargamiento de la parte inferior del cuerpo. Afortunadamente, ahora más empresas no solamente reconocen los peligros de salud que conlleva el hecho de estar mucho tiempo sentado sino también el impacto negativo que esto tiene sobre la productividad y la moral. Como resultado, estas empresas se están dando cuenta de los beneficios que trae el yoga en el lugar de trabajo.

Yoga para Empresas surge con la visión del equipo de Makalu Consultores de ofrecer clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral. Este programa se diseña a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa y grupo particular, contemplando el grado de estrés y conflicto, las restricciones físicas de los participantes y los espacios disponibles en cada empresa.

Programamos la actividad en las mismas empresas, llevando todos los implementos necesarios para una clase de calidad, mejorando el ambiente laboral de manera rápida y efectiva.

También debe existir el compromiso posterior, ya que hay numerosas maneras de aplicar lo que has aprendido en el yoga a la oficina. Practicando en intervalos durante el día la respiración rítmica y profunda, puedes ayudar a regenerar el cerebro y el sistema nervioso. Prestando atención a cómo te sientas, estás de pie y caminas, puedes reducir tensión muscular innecesaria.

Si deseas conocer más información puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl