Como es costumbre, Makalu Consultores continua innovando en lo que a liderazgo y trabajo de equipo se refiere. 
 
 


"/> Como es costumbre, Makalu Consultores continua innovando en lo que a liderazgo y trabajo de equipo se refiere. 
 
 


"/>

Noticias

Liderazgo y trabajo en equipo: cultivando la Cepa del Éxito

05 Noviembre 2013

Hemos creado un novedoso taller y charla motivacional dirigido a mejorar el trabajo de equipo, y que bajo el nombre de “Cultivando la Cepa del Éxito” buscamos orientar a nuestros clientes hacia la mejor calidad de servicio y desarrollo personal.

Este taller motivacional se desarrolla en la ciudad de Casablanca, dentro de las instalaciones de Viñamar. En una jornada de ocho horas, los participantes profundizarán a través de una experiencia real todos los conceptos del trabajo en equipo, a través de actividades indoors y outdoors realizadas dentro de la viña.

Estas actividades tienen como marco general la producción de una "cepa de equipo", donde organizados por grupos, deben generar su propia marca de vino, trabajando desde los procesos en terreno, hasta la presentación final de la marca. Durante todo el taller serán acompañados por un jurado experto.

Toda esta actividad es moderada por relatores, quienes ayudarán a levantar los aprendizajes, dirigiendo las dinámicas de equipo comprendidas durante la realización del taller.

Junto a todo esto, el taller comprende un almuerzo en el restaurant de la viña a cargo de la franquicia del Macerado Restaurant, que cuenta con una excelente carta de comida de origen.

Ahora solo depende de ti sumarte a este lúdico taller donde cultivaremos el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo.