Noticias

Motivar con la experienca a tu Equipo de Trabajo

30 Mayo 2017

Las charlas motivacionales son narraciones testimoniales altamente emotivas e inspiradoras, cuyo fin es transmitir metáforas o valores asociados al buen desempeño de individuos y equipos en ambientes que deben fomentar la colaboración, ¡de manera exitosa!

Mediante la metáfora de la Montaña, Makalu Consultores resalta los valores de grupos altamente comprometidos y exitosos: Liderazgo, Excelencia, Comunicación, Motivación, Compromiso, Planificación y Trabajo en Equipo.

Por medio de una Presentación Multimedia de alto impacto motivacional, “CONFIANZA SIN LÍMITES” relata en primera persona el histórico ascenso de un grupo de Chilenos al Monte Makalu (8.463 metros, Himalaya), el que marcó un hito en el montañismo nacional.

De carácter testimonial, esta charla explica por medio de una metodología multimedia cómo es posible alcanzar los más altos desafíos cuando se tiene convicción y actitud, aunque no se cuente con todos los recursos materiales que se quisiera.

En ella se destacan valores como la confianza, la motivación de logro, la perseverancia, la automotivación, la tolerancia al fracaso, el trabajo en equipo, la planificación, entre otras.

Otras charlas se enfocan hacia el autoliderazgo y el compromiso tales como “LA ESCLAVITUD DEL MIEDO” Y “LA MONTAÑA ASESINA” donde se relata los ascensos al monte Cho Oyu (8.201 metros, Himalaya) y Nanga Parbat (8.125 metros, Himalaya).

¿Qué objetivos se buscan?

El permitir desplegar las habilidades individuales para acrecentar la autoconfianza, optimizando el trabajo en equipo. Aprender a superar tiempos de crisis a través de la determinación, adaptándose al cambio y permitiendo reinventarse y estimular la superación de metas tanto personales como colectivas.

Si deseas conocer más información sobre nuestras Charlas Motivacionales o contratar nuestra asesoría, puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl

Somos Makalu Consultores, diseñamos experiencias que redunden en el bienestar de su organización y sus colaboradores.