Noticias

Para Cuerpo, alma y empresa: Laughter Yoga

06 Febrero 2017

Es un matrimonio feliz entre dos disciplinas. Ha estado ganando seguidores velozmente, incluso a nivel corporativo. Conoce en este artículo cómo puede ayudar a tus colaboradores y a tu organización a estar mejor. ¡Se practica en un centenar de países!

Y es un bien escaso. Hoy reir y ser feliz es un estado de ánimo que no se presenta tan seguido como debiera en las grandes ciudades, por motivos ampliamente conocidos.

Los ejercicios de risoterapia, armonizados con la tradicional respiración yoga, se han conjugado para crear el yoga de la risa (Laughter Yoga), una técnica desarrollada por un doctor indio, Madan Kataria, que a través de Skype se conecta todos los días para reir, reir con quien quiera hacerlo junto a él.

Está ganando adeptos en todo el mundo. Nuestro Programa de Yoga de la Risa te mostrará experiencialmente cómo esta saludable combinación entre terapia de la risa y respiración yoga, aporta grandes beneficios a la salud de quienes componen tu organización.

El Yoga de la Risa es una idea revolucionaria: sencilla y profunda; basada en ejercicios que se practican de forma rutinaria y constituye un entrenamiento completo para conseguir el bienestar.

¿Sus beneficios?

  • Proporciona mayor salud y felicidad en su vida.
  • Distensiona, libera el estrés y la ansiedad.
  • Incrementa su calidad personal y mejora el desempeño de su trabajo.
  • Es un gran ejercicio cardiovascular.
  • Refuerza su sistema inmunológico.


¡Consulta por este y nuestro Programa de Bienestar y Calidad de Vida!

Si deseas obtener más información puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl