Noticias

Para Planificar ahora sus Eventos Corporativos

10 Agosto 2017

Hablemos de generar instancias para romper el esquema laboral, para dejar de lado las posiciones jerárquicas y la situación laboral, ¡Es muy importante que los equipos de trabajo se involucren en otros ambientes!

Poseemos amplia experiencia en la Producción de Eventos para Empresa. Nuestras actividades le ayudarán a promover internamente el concepto global de su empresa, con el objeto de incrementar en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito empresarial tales como; Motivación, Pertenencia, Compromiso, Liderazgo, Seguridad y Salud Laboral. La mejora en la comunicación interna es inmediata.

Al mirar el calendario podemos ver que ya se acerca a pasos gigantescos el 18 de septiembre. Para su equipo de trabajo contamos con variados tipos de eventos, tales como; Grupos Musicales, activación de Juegos Criollos, Concursos, Esquinazos y Números Circenses.

Consulte en nuestro mail info@makaluconsultores.cl su próximo Evento de Fiestas Patrias para Empresas o Áreas, y generaremos lúdicas actividades según las necesidades de su organización.

¡No espere hasta el último momento! Según diversos estudios, la realización de este tipo de actividades favorece al buen clima organizacional, lo que se traduce en mayor productividad e identidad con la cultura de la empresa.

Nuestra trayectoria organizando eventos empresa nos permite lograr las metas que se fijan nuestros clientes. Nos orientamos en generar experiencias inolvidables, hitos para cada una de las personas que participan y para la organización.

Si desea contar con más información puede contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl