Noticias

Renovando Confianzas

22 Noviembre 2018

En las últimas semanas del año es siempre sano y necesario hacer una pausa y tomarse un día para realizar una actividad diferente que logre renovar las confianzas al interior de la organización.

¡Es muy revelador que los equipos de trabajo se involucren en otros ambientes! Los eventos de empresas son actividades que, de manera creciente, generan mayor interés e inversión. Tienen gran importancia en vigorizar y promover las relaciones interpersonales, fidelizar, cerrar ventas y generar negocios. Sean eventos de fin de año, talleres de integración, trabajo en equipo outdoors, eventos motivacionales o desarollo de ideas fuerza, es posible a través de ellos entregar mensajes globales a su equipo de colaboradores.

Poseemos amplia experiencia en la Producción de Eventos para Empresas. Nuestras actividades le ayudarán a promover interiormente el concepto global de su empresa, con el objeto de extender en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito empresarial.

Según el objetivo, pueden clasificarse en: Eventos Motivacionales, donde se hace foco en el compromiso y sentido de pertenencia del trabajador. Por medio de actividades outdoors se trabaja el liderazgo, la comunicación y el compromiso en equipo en sus equipos de trabajo. Eventos de Seguridad y Salud Laboral: el foco está en reforzar hábitos saludables y asociados al autocuidado del trabajador. Alimentación saludable, pausas activas, yoga, masajes… tenemos un gran número de actividades para su evento de fin de año.

De acuerdo a recientes estudios de Great Place to Work® sea cual sea la forma o tipología de su empresa, este tipo de actos ocupan un lugar significativo en las estrategias de comunicación de las organizaciones debido a;

1) Los eventos son instrumentos de comunicación muy eficaces a nivel interno: Especialmente para activar campañas de información internas y estrechar lazos entre los propios empleados.

2) Posibilitan y fomentan las relaciones interpersonales: Son una gran oportunidad para ampliar nuestra red de contactos o networking, conociendo en persona a clientes, colegas y otros profesionales.

3) Mejoran la motivación y el clima laboral: Pocas actividades pueden ser más efectivas para motivar a los empleados y ayudarles a recuperar fuerzas o a combatir el estrés provocado por la rutina laboral diaria que, por ejemplo, un meeting donde se combine diversión y trabajo.

4) Sirven para premiar logros o reconocer éxitos: Un evento puede ser el contexto ideal para reconocer, agradecer y festejar en grupo determinados logros y objetivos alcanzados por un profesional, un equipo de trabajo o el conjunto de la empresa.

En Makalu Consultores somos expertos en innovadoras tecnologías para la realización de eventos corporativos. Nuestras actividades le ayudarán a promover internamente el Concepto Global de su Empresa, con el objeto de incrementar en los trabajadores aquellos comportamientos críticos para el éxito empresarial: Motivación, Pertenencia, Compromiso, Productividad.

Nuestra trayectoria organizando eventos empresa nos permite lograr las metas que se fijan nuestros clientes. Nos orientamos en generar experiencias inolvidables, hitos para cada una de las personas que participan y para la organización.

Para conocer más a Makalu Consultores, Valores Que Inspiran, nos puede contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020.

Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl  
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896