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Técnicas de Comunicación y Resolución de Conflictos

07 Octubre 2020

Este curso de Técnicas de Comunicación y Resolución de Conflictos es lo que su organización necesita para desarrollar el Liderazgo y la comunicación en sus supervisores. Comprende 3 módulos:

- Principios de la Comunicación.

- La Comunicación dentro de la Empresa.

- Y por último, Herramientas de Comunicación para la Resolución de Conflictos.

Consta con 129 páginas a todo color. Posee actividades y guías de Evaluación por módulo más una evaluación diagnóstica y final.

Objetivo General: Aplicar técnicas de comunicación efectiva y resolución de conflictos tomando en cuenta las variables más importantes de un proceso comunicativo y el contexto situacional.

Objetivos Específicos: Identificar los principios en los que se basa el modelo de comunicación efectiva; Reconocer y clasificar  las funciones de la comunicación en el contexto de la empresa; Aplicar en la organización estrategias y métodos para la resolución y mediación de conflictos.

Al finalizar el Curso de Técnicas de Comunicación y Resolución de Conflictos el Alumno estará en condiciones de:

1.- Comprender en qué consiste la comunicación efectiva y cuáles son los elementos clave de su eficacia persuasiva.

2.- Utilizar el lenguaje verbal y no verbal para expresarnos de manera efectiva con la capacidad de mediar y resolver conflictos.


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