Noticias

¡Tun, Tum, Tum!: Drumming Coaching

07 Febrero 2017

Es parte de nuestros talleres de Team Building. La percusión es una expresión cultural ancestral que fomenta la unión colectiva, transmitiendo al grupo un sentimiento de entusiasmo que beneficia la obtención de un objetivo común.

En nuestros talleres de team building, utilizando la percusión como metáfora, se muestra a los empleados de tu organización una forma de trabajar unidos de manera eficaz y, así, advertir muy experiencialmente la necesidad de cooperar en el ambiente profesional.

Una experiencia donde –a través de tambores y/u otros instrumentos de percusión, el equipo va encontrando su “pulso” y su “ritmo”, dos conceptos fundamentales en el Trabajo en Equipo y la Coordinación. La experiencia es guiada por un Músico y Coach; a través de la misma la gente se integra y se conecta con un sentido atávico de “Ser Tribu”, potenciando su identidad y Sentido de trabajo en Equipo.

He aquí alguno de los beneficios que entrega a sus participantes;
  • Afinar el sentimiento de Trabajo en Equipo.
  • Adquirir mayor coordinación al ejecutar tareas.
  • Fortalecer el sentido de la comunicación y el liderazgo.
  • Conectar con objetivos comunes, conecta relaciones personales.
Potencia tu equipo de trabajo con "Círculo de Tambores"

¡A golpear ese tambor juntos, el tiempo es hoy!
 
Si deseas obtener más información puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl