Noticias

Vinos y Experiencia de Equipo

11 Diciembre 2017

Sigue el éxito de nuestro novedoso taller dirigido a mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo, y que bajo el nombre de “Cultivando la Cepa del Éxito” busca orientar a nuestros clientes hacia la mejor calidad de servicio y desarrollo personal.

Estamos ciertos que será una instancia muy bien valorada por tus colaboradores; les permitirá trabajar en equipo creando su propia cepa, ¡La Cepa del Éxito!

¿Dónde lo hacemos?

Este taller motivacional se desarrolla en un entorno que tu equipo nunca olvidará. Los participantes participan de la experiencia en una de las viñas más emblemáticas del Valle de Casablanca por su emprendimiento e innovación: Viña Catrala, ubicada en pleno Valle de Casablanca, V Región. El entorno es fantástico; bosques nativos y viñedos inmersos en Peñuelas, reserva mundial de la biósfera, lugar con una biodiversidad única en la zona central de Chile.

En la viña se ofrece un tour por los predios, guiado por sus propios dueños, acompañado de variadas degustaciones de los mejores vinos de la marca. Estas degustaciones incluyen una breve instrucción en cata y descorche de vinos guiado por un experto Sommelier, compartiendo conocimientos de la cultura vitivinícola, ¡el perfecto ambiente para distender y entregar un momento de grata camaradería a tu Equipo de Trabajo!

¿Cómo es el Taller Cultivando la Cepa del Éxito?

En una jornada los participantes profundizarán a través de una experiencia real todos los conceptos del trabajo en equipo, a través de actividades indoors y outdoors realizadas dentro de la viña. Así tus colaboradores podrán compartir experiencias y relatos fascinantes, amenizado con catas de vinos de gran exclusividad. De manera complementaria se realiza un trabajo creativo por grupos, donde elaborarán sus ideas acerca de cómo crear su propia Cepa del Éxito.

Estas actividades tienen como marco general la producción de una "cepa de equipo", donde los participantes organizados por grupos, deben generar su propia marca de vino. Se trabajan los procesos en terreno, hasta la presentación final de la marca. Cada paso es moderado por relatores, quienes ayudarán a levantar los aprendizajes, dirigiendo las dinámicas de equipo comprendidas durante la realización del taller.

Se finaliza la actividad con un almuerzo gourmet en Macerado Restaurant de Casablanca, calificado como el Mejor Restaurant de Regiones de Chile, por el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile y que cuenta con una excelente carta de comida de origen. ¡A brindar con tu Equipo de Trabajo!

Solo depende de ti que tu organización se sume a este lúdico taller donde cultivaremos el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo.

Somos Makalu Consultores, diseñamos experiencias que redunden en el bienestar de su organización y sus colaboradores.

Si deseas conocer más información sobre Catas de Vino puedes contactarnos en Makalu Consultores, Valores Que Inspiran. Nos encontramos en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es; info@makaluconsultores.cl